Poppox p1 4G: Nos gusta lo que hacemos

1837
0
Compartir

El Poppox p1 4G es nuestro primer móvil en lanzarse al mercado y es el resultado de mucho esfuerzo y de la razón que nos mueve a diseñar nuestros productos con la mayor pasión. Hacer un móvil especial y, sobretodo, que tú lo sientas, ha sido el motivo que nos ha llevado hasta el día de hoy. Permítenos que te lo presentemos como creemos que se lo merece. Ante ti, el Poppox p1 4G:

El diseño del Poppox p1 ha sido cuidado tanto desde dentro como desde fuera. La primera impresión cuando lo tienes por primera vez en la mano es siempre de sorpresa: es difícil imaginar como una pantalla de 5.5 pulgadas puede ser tan cómoda en la mano. Pero es que el peso es muy equilibrado y, el tacto de la carcasa, inigualable. Bien, le das la vuelta, observas el color de la parte trasera, exquisito, y piensas: ¿estará también el interior a la altura?

movil-delgado-poppox

Cuando desbloqueas el p1 no hay sorpresas desagradables. Los colores vibran y la versión 4.4.4 de Android se desenvuelve con soltura en el terminal. No se ha añadido ninguna aplicación superflua, poco más que una para la gestión de actualizaciones del teléfono, vivimos una experiencia Android pura. Nos sentimos con el control del terminal y no a la inversa, como podría suceder con otros terminales…Y abrimos la aplicación de fotografía, tomamos las primeras fotos con la cámara trasera. Los 8Mpx funcionan de maravilla, tanto que hacemos más y más fotos: probamos aquí y allá, ajustamos el balance de blancos, el autofoco, el modo ráfaga, ahora el flash…Y nos da la impresión que la cpu Mediatek con 4 núcleos está haciendo realmente bien su trabajo, que la potencia no se acaba. Y es cierto porque el modelo MT6732 con tecnología de 64 bits es una cpu muy equilibrada en consumo, pero con una capacidad sobresaliente para mover los últimos juegos y reproducir vídeos en alta resolución.

64-bits-movil-poppox

La memoria interna del p1 es de 16GB y ampliable mediante tarjeta microSD, el límite en archivos y multimedia lo pones tú. La memoria RAM es de 1GB, pero que no te engañen los grandes números en otros terminales: más memoria RAM no significa que el sistema esté más optimizado y, a más memoria, más consumo de energía. Nuestros ingenieros se sienten muy orgullosos de cómo se ha optimizado el Poppox p1 4G y de cómo la autonomía de la batería se exprime hasta el límite y eso es gracias a un equilibrio en todos los aspectos del teléfono. La batería, de 2400 mAh, es extraíble y de carga ultra rápida. Esta tecnología permite que en pocos minutos el nivel de carga sea mucho más alto que como sería habitual. Además, una carga completa solo tarda 90 minutos.

carga-rapida-movil-poppox-p1

Pero ¿Qué hay de la experiencia de navegación online? Pues el p1 va como una flecha gracias a que está certificado para operar en la banda 4G, la más rápida de todas las utilizadas en España en estos momentos. Dependerá de la cobertura que te proporcione tu compañía, pero el Poppox p1 tiene unas velocidades teóricas de bajada de 150Mbps y de 50 Mbps de subida. Esperamos que contrates tarifa plana de datos, porque si no vas a a gastarlos rápidamente 🙂

movil-4G-conexion-rápida

El Poppox p1 4G tiene aún muchas cosas de las que todavía no te hemos hablado, pero lo haremos muy pronto. Mientras tanto, hazte con un p1 y descarga el último episodio de tu serie favorita. Te aseguramos que hacerlo desde un Poppox p1 4G te hará quererlo aún más.

¡Nos poppox! ¡Siempre contigo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta