Como enviar una difusión a tus contactos de Whatsapp

Descubre la ventaja de enviar mensajes como "nueva difusión" por Whatsapp. Podrás enviar un mismo mensaje a diferentes destinatarios.

2437
0
Compartir

Aprende a enviar una difusión a tus contactos de Whatsapp en solo cuatro sencillos pasos.
En ocasiones tienes que enviar por Whatsapp un mismo mensaje a diferentes contactos.. pero la primera idea que se te ocurre es… ¿creo un grupo y agrego estos contactos?…. pero después te das cuenta que los contactos no se conocen entre sí o puede ser que no quieran compartir su teléfono y mantener su privacidad.

La solución es bien sencilla. Tienes que enviar este mensaje a través de «una nueva difusión«. Esta opción de Whatsapp te permite crear un mensaje a los contactos que selecciones pero con la ventaja que ellos lo recibirán como un mensaje directo tuyo y no sabrán que se ha enviado ese mensaje a más destinatarios.

En este mensaje puedes escribir texto, incluir una fotografía, una enlace a tu web, un video.. etc.
La nueva difusión se utiliza habitualmente en marketing a través de Whatsapp para dar a conocer una noticia o promoción interesante sólo a un grupo de clientes.

CREAR UNA NUEVA DIFUSIÓN CON WHATSAPP

1. Tienes que ir a Configuración de Whatsapp y elegir una «nueva difusión».

Whatsapp con Poppox

2. A continuación tienes que seleccionar los contactos que quieres que reciban este mensaje.
Puedes hacerlo escribiendo su nombre o si haces click en el signo ( + ) te aparecerán todos y los podrás elegir facilmente.

whatsapppopox02

3. Una vez elegidos tienes que hacer click en CREAR (arriba a la derecha) y entonces se te abre la opción para escribir tu mensaje, insertar una fotografía, video.. lo que quieras. Una vez hayas acabado aprieta el botón de ENVIAR

4. Ya está enviado. Ahora en tu panel de Whatsapp verás esta lista de difusión y el mensaje enviado.
whatsapppopox03

Importante: Para crear una lista de difusión tienes que elegir un mínimo de 3 contactos.

¡Mucho Poppox!

No hay comentarios

Dejar una respuesta