Ventajas de la Dual SIM del Poppox p1 4G

7185
0
Compartir

Un móvil Dual SIM es como si llevaras dos teléfonos en uno. Puedes llevar dos números diferentes tanto de la misma operadora como de distintas operadoras.

Estamos acostumbrados a utilizar teléfonos móviles de una sola SIM y muchas veces ni nos planteamos las ventajas de utilizar smartphones con dos SIMs. Simplemente desconocemos las oportunidades que ofrecen los dispositivos con doble SIM.

Con el Poppox p1 las dos tarjetas pueden mantenerse siempre 100% activas. Se pueden realizar llamadas y enviar mensajes desde las dos SIMs y también se pueden recibir llamadas y mensajes de manera automática desde ambas SIM. El móvil te indicará en todo momento desde que SIM (número de teléfono) estás llamando y a través de que SIM estás recibiendo las llamadas y mensajes.

Para configurar las SIMs y personalizarlas puedes ir a nuestro post sobre como configurar las conexiones SIM al Poppox p1 Dual SIM.

Hemos resumido las ventajas de tener un poppox Dual SIM en 4 apartados que explicamos a continuación. De todas maneras, habrán ventajas que no citamos porque no las conocemos aún!!! Si crees que nos dejamos alguna, por favor no dejes de comentarlo!!!

Ventajas de la función Dual SIM del Poppox p1 4G

  • Evitar llevar dos teléfonos móviles. Utilizar el Poppox p1 con doble SIM es una ventaja. Puedes utilizar nuestro móvil con SIMs de distintos números telefónicos y distintas operadoras, uno particular y otro para el trabajo, combinando a la perfección lo privado con lo laboral. De esta forma te ahorras la incomodidad de llevar dos teléfonos móviles. Además puedes estar accesible el 100% del tiempo en las dos líneas telefónicas.
  • Aprovechar distintos planes de precios y ofertas de distintas operadoras o de una misma operadora. La función dual SIM te permite utilizar una SIM para realizar llamadas desde una operadora con un determinado plan de precios y otra SIM para la conexión de datos (4G) de otra operadora con otro plan de precios más conveniente. También puedes utilizar una SIM de contrato y otra pre-pago para sólo recibir llamadas. Tu elijes!
  • Evitar altos cargos por roaming. Si viajas, puedes comprar tarjetas locales temporales en el país que estés visitando y aprovechar las tarifas locales del país sin perder la capacidad de estar conectado a tu tarjeta SIM original. De esta manera tienes la posibilidad de poder hacer llamadas en el país de visita y conectarte localmente sin tener que pagar las altas tarifas de roaming (itinerancia) que cobran algunas operadoras.
  • Disfrutar siempre del 100% de cobertura. Aunque todas las operadoras ofrecen buena cobertura, aún existen lugares donde unas compañías ofrecen más cobertura que otras. Con una doble SIM puedes incrementar mucho el rango de cobertura total.

Casi todos los miembros de nuestro equipo estamos utilizando dos SIMs en nuestro Poppox.

Para ser sinceros, la única desventaja que vemos a priori es el posible incremento en el consumo de batería, al tener dos SIM totalmente activadas durante todo el día. De todas maneras, las pruebas que hemos realizado hasta ahora no nos dan un diferencial importante. Estamos provando, ya te comentaremos!!!

Tu decides, una SIM o dos SIMs de uso simultaneo!!!

Si quieres más información sobre la instalación y configuración de las SIM’s en el Poppox p1 4G doble SIM visita nuestro artículo sobre Dual SIM. Dos teléfonos en uno, en el apartado de instrucciones.

Si quieres saber más sobre Poppox, visita nuestra web www.poppox.com

Estos comentarios e instrucciones pueden ser aplicables a otros smartphones doble SIM de Android.

Gracias y hasta pronto.

“Este artículo está íntegramente redactado por miembros del equipo Poppox. Si quieres compartir esta información puedes hacerlo libremente. De todas maneras, por favor, acuérdate de citarnos y de no manipular el artículo ni utilizarlo para fines comerciales propios”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta